BIOCRYPTOLOGY PARA EMPRESAS PSD2

Queremos hacer la vida más fácil y segura a todas las empresas, ofreciendo una solución disruptiva basada en el reconocimiento de datos biométricos para la identificación y autenticación de sus clientes siguiendo la normativa PSD2 para ecommerce de pagos y login.

¡Integra ya Biocryptology de forma gratuita!

¿Qué ventajas ofrecemos?

Diferénciate de tus competidores

Adelántate a tus competidores e incorpora en tu comercio electrónico un nuevo medio de pago basado en la biometría. Elimina las barreras que genera el proceso de registro de usuarios y el uso de contraseñas. Incrementa las ventas ofreciendo una experiencia de usuario, cómoda, fácil y rápida.

Login con Biocryptology

Consigue aumentar tus ventas online eliminando la barrera del registro, que muchos usuarios encuentran a la hora de pagar en un ecommerce. Ya no es necesario que tus clientes rellenen formularios para registrarse ni que utilicen contraseñas para acceder a tu negocio. Con Biocryptology el usuario puede saltarse estos pasos y llegar a donde quiere de manera más rápida.




Autenticación reforzada

La autenticación reforzada de Biocryptology te permite cumplir con la PSD2 sin perder ventas. El PSD2 es una directiva europea que tiene como objetivo mejorar la seguridad y reforzar la protección contra fraudes en las operaciones bancarias hechas a través de internet. También regula el acceso de los datos de cuentas bancarias a terceros. Esta directiva es de obligado cumplimiento desde septiembre de 2019.

Experiencia omnicanal

Los servicios de Biocryptology se pueden utilizar también en tiendas físicas, oficinas, kioscos, etc. En el comercio físico el usuario se identifica desde la aplicación y confirma la compra con su huella o su cara.

DNI Verificado

No es necesario que tú tengas que verificar la información de identidad que te da tu cliente, porque Biocryptology lo hace por ti.

Acceso corporativo

Permite a tus empleados acceder a las aplicaciones corporativas con sus datos biométricos.

Partners

Estamos asociados con muchas empresas, dando lugar a nuevos y potentes servicios.

No dudes en contactarnos porque Biocryptology es para todos y para todo.