SOBRE NOSOTROS

BIOCRYPTOLOGY® OFRECE COMODIDAD DE ACCESO Y UNA SOLUCIÓN ÚNICA ANTE EL FRAUDE DE IDENTIDAD.

Biocryptology es una empresa europea de tecnología biométrica dedicada al desarrollo de hardware y software. Nuestro equipo ha creado la plataforma Biocryptology para ofrecer seguridad, privacidad y comodidad a empresas, usuarios y administraciones públicas.

Tras varios años de desarrollo, la plataforma universal de identificación Biocryptology permite el acceso rápido, fácil y seguro a e-commerce, servicios en red, banca online, y también a sitios físicos como hoteles y tiendas.

Nuestra visión basada en la arquitectura de Biocryptology consiste en llegar a ser el estándar mundial de identificación online y física para el año 2025 y ayudar a crear de esta forma una sociedad sin fraude y suplantación de identidad.

Biocryptology es una compañía que cumple con las siguientes certificaciones de calidad:

  • ISO 9001:2015. Quality Management Systems (QMS).
  • ISO/IEC 27001:2013. Information Security Management System (ISMS).

Asimismo, Biocryptology ayuda a las empresas a cumplir con las legislación de protección de datos (GDPR) y con la directiva europea de pagos online (PSD2) ya que provee el servicio de autenticación reforzada (SCA).

Bienvenido a un mundo sin contraseñas

El tener que recordar contraseñas es frustrante y consume tiempo. Con Biocryptology puedes acceder de una forma rápida, cómoda y segura a cualquier sitio on-line y físico. Porque el login más rápido es el que no tienes que hacer.

Biocryptology es para todos y para todo

Permite a tus clientes registrarse y acceder a tu sitio con un solo click. La compra más fácil es la que el cliente hace sin sacar la tarjeta.

Para usuarios

Olvídate de recordar docenas de contraseñas y regístrate y accede a muchos sitios online y físicos, con tu biometría y teléfono móvil.

APP Biocryptology

La APP de Biocryptology es la llave maestra que  permite hacer el registro y acceder a cualquier sitio online o físico.

Mantendrás siempre el control de tus datos y sabrás en que lugares te has registrado.